FEDERAL SP
  • FEDERAL SP

FEDERAL SP

GREINS
Cantidad


Desde el pistón hasta la bala, la munición Federal Classic está diseñada para obtener resultados. Y así, lo ha hecho durante décadas.

Elija balas Federal, que es el cartucho más utilizado en América, caracterizados por una gran precisión y gran poder de derribo, con una expansión de hasta un 200%. La pólvora de las balas Federal Classic está adecuada a cada carga y probada de acuerdo con los estándares industriales más estrictos.

Los pistones (iniciadores) son una mezcla básica de plomo styphnate exclusiva de las balas Federal. Hasta la chapa es digna de medición. Sus exactas tolerancias dimensionales y su especial metalurgia se traducen en una suave alimentación y extracción.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 18€

Nuevo