RWS SPEED TIP
  • RWS SPEED TIP

RWS SPEED TIP

GREINS
Cantidad


La munición RWS SPEED TIP en particular tiene una elevada potencia de impacto y un gran poder de parada, y puede ser usada para disparos a larga distancia.

La forma aerodinámica de la bala RWS SPEED TIP finaliza con la punta speed-tip (punta rápida), dicha punta genera una baja resistencia con el aire y de ese modo, obtiene una trayectoria extremadamente extensa. Este nuevo tipo de punta de bala también favorece la precisión y la efectividad instantánea para disparos a grandes distancias. En la base, la bala esta desarrollada en forma de V, con este forma se asegura la precisión y la estabilidad de vuelo en largas distancias.

Las ventajas a primera vista:

  1. Elevado coeficiente balístico
    La distancia extremadamente larga de vuelo junto con su alta velocidad permiten cazar a grandes distancias. Esto se logra gracias a la forma alargada de la bala, juntamente con la speed-tip ( punta rápida) en su inicio y su finalización en forma de V. Coeficiente balístico de 0,48 ( cal. .30).  
  2. Elevada potencia de impacto
    La rapidísima efectividad en el cuerpo del animal es alcanzada por la bala speed-tip gracias a su punta hueca y su cubierta altamente reactiva. En la caza, esto garantiza reducidas rutas de escapatoria.
  3. Máxima precisión
    Una excelente precisión es esencial para disparos a larga distancia. Ésta viene garantizada por la precisión que desarrolla la finalización de la bala en forma de V y la cubierta plateada con níquel.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán18€

Nuevo