GECO PLUS
  • GECO PLUS

GECO PLUS

GREINS
Cantidad


Munición  GECO PLUS.

Bala especial para caza activa en movimiento como puede ser batida o montería con disparos a corta y media distancia, una transmisión de energía máxima y continua que consiguen detener de inmediato la pieza. La punta de esta bala incorpora una zona predefinida de expansión inmediata que hace que expanda violentamente al impactar en la pieza, dado que lleva la camisa soldada al núcleo realiza un canal de expansión profundo generando una gran transmisión de energía a la pieza y un efecto de shock inmediato en la pieza con salida segura del proyectil, independientemente de que no hallamos impactado en “zonas duras” que favorecen la expansión de la bala.
Pese a su rápida y violenta expansión retiene un 90% de su peso, lo cual la hace muy indicada para calibres magnum con problemas de sobre expansión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 18€

Nuevo