RWS EVO GREEN
  • RWS EVO GREEN

RWS EVOLUTION GREEN

GREINS
Cantidad


Los dos núcleos básicos de la munición sin plomo EVOLUTION GREEN son de estaño seguro para la alimentación. El efecto y la ventaja de la nueva munición libre de plomo EVOLUTION GREEN es la excepcional capacidad de respuesta que se consigue a través de las múltiples perforaciones frontales de los núcleos de estaño que le dan a la munición un impresionante efecto de impacto. El resultado para los cazadores son rutas de escape significativamente cortas y menos persecuciones.

Incluso a distancias de disparo altas el efecto de la munición EVOLUTION GREEN posee un impresionante efecto mortal. A través de un diseño inteligente, la munición EVO GREEN consigue una disminución de la predisposición a la deformación que se produce en la larga distancia, aún menor que en los diseños convencionales.

Una forma de bala aerodinámica (mayor BC) y el tipo de munición de alta velocidad aseguran una trayectoria recta con alta velocidad y energía.

El rígido cuerpo trasero garantiza una herida de salida con un fiable flujo de sangre. El borde afilado también proporciona el corte limpio deseado.

RWS EVOLUTION GREEN de una mirada:

  • munición sin plomo
  • impresionante efecto de impacto
  • distancias de disparo altas
  • forma de bala aerodinámica
  • alta velocidad y energía
  • fiable flujo de sangre

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 18€

Nuevo