RWS EVOLUTION GREEN
  • RWS EVOLUTION GREEN

RWS EVOLUTION GREEN

GREINS
Cantidad


Para todos aquellos que deseen renunciar a la munición tradicional con plomo, ofrecemos con el nuevo desarrollo de nuestro proyectil, el EVOLUTION GREEN, la alternativa más inteligente. Mediante particularidades muy elaboradas y equilibradas con una refinada precisión en su construcción, asegura una caza satisfactoria y exitosa. Los núcleos del proyectil son de estaño de efecto neutro sobre los alimentos. Gracias a una prefragmentación especial de la parte delantera del núcleo del proyectil y la aplicación de la nueva punta RWS Speed-Tip, el RWS EVOLUTION GREEN obtiene un efecto más que convincente, especialmente a distancias de tiro largas. Y, por supuesto, EVOLUTION GREEN cuenta con todas las habituales ventajas de los casquillos RWS: fiabilidad, eficacia, precisión, bajo desgaste e innovación.


Sus particularidades en breves palabras:

  • Efecto mejorado: 
    excelente respuesta gracias a la perforación múltiple de la parte delantera del núcleo de estaño y la punta de proyectil Speed-Tip, con un convincente efecto inmediato. De ello resultan trayectos de huida más cortos y reducción de la búsqueda.
  • Mayor distancia: 
    convincente efecto mortal incluso a largas distancias de tiro. Con las estructuras convencionales, la deformabilidad se reduce claramente a grandes distancias. No es así con EVO GREEN. Gracias a la estructura inteligente del proyectil, este efecto se reduce claramente.
  • Excelente balística: 
    trayectoria rectilínea con elevadas velocidad y energía gracias a la forma optimizada del proyectil (elevado BC) con punta Speed-Tip.
  • Fiables trazas de la pieza abatida: 
    disparo garantizado para un sangrado seguro gracias a una parte trasera del proyectil con forma estable. El canto afilado proporciona la penetración deseada en el pellejo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 18€

Nuevo