HORNADY CUSTOM LITE SST
  • HORNADY CUSTOM LITE SST

HORNADY CUSTOM LITE SST

GREINS
Cantidad


La munición Hornady Custom Lite está diseñada para producir un menor retroceso, fogonazo y ruido que los cartuchos convencionales.

Las aplicaciones de esta munición Hornady Custom Lite son innumerables, desde disparar durante más tiempo en el campo de tiro, hasta iniciar a jóvenes en la caza, ser empleado por mujeres cuya complexión no sea acorde al retroceso de cartuchos potentes a plena carga o simplemente cualquier tirador que quiera mantener el retroceso al mínimo nivel mientras continúa disparando su rifle favorito.

La munición Hornady Custom Lite se carga con puntas SST y Interlock RN, de modo que a la vez que se percibe menos retroceso, aún se conserva la capacidad letal de la munición, así como una trayectoria aceptable.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 15€; de 6 a 10 cajas serán 18€

Nuevo