HORNADY PRECISION HUNTER ELDX
  • HORNADY PRECISION HUNTER ELDX

HORNADY PRECISION HUNTER ELDX

GREINS
Cantidad


Precisión y consistencia es la base de la munición Hornady. Su fabricación se realiza al detalle para desarrollar cargas precisas, con calidad superior que alcanza su máximo potencial balístico.

Los materiales usados en esta línea son de combustión limpia, capacidad constante y mínimo agotamiento. Las combinaciones pólvora/ pistón se selecciona minuciosamente para otorgar el disparo más consistente posible independientemente de la temperatura.

Todo esto hace que la gama Precision Hunter proporcione máximo niveles de precisión y uniformidad en el rendimiento en las situaciones de caza más diversas y exigentes.

Características:

  • Coeficiente balístico ( G1): . 552
  • Coeficiente balístico (G7): .278
  • Densidad secional: .268
  • Cantidad: 20 unidades

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 15€; de 6 a 10 cajas serán 18€

Nuevo