HORNADY WHITETAIL
  • HORNADY WHITETAIL

HORNADY WHITETAIL

GREINS
Cantidad


Diseñadas en EEUU para la caza del ciervo de cola blanca, los cartuchos Hornady American Whitetail han demostrado su valía como un cartucho habitual de los cazadores de cualquier tipo de cérvido a lo largo y ancho del mundo.

La munición Hornady American Whitetail se carga con las legendarias puntas Hornady Interlock. Acabadas en punta de plomo y precursoras de la potencia que hoy en día es Hornady en la fabricación de puntas, han demostrado ser una punta cuya efectividad está fuera de toda duda.

Los cartuchos Hornady American Whitetail aúnan generaciones de saber hacer en términos balísticos, junto con los componentes más modernos, la carga más cuidad y las puntas favoritas de los cazadores de cérvidos durante años.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 15€; de 6 a 10 cajas serán 18€

Nuevo