NORMA ORYX
  • NORMA ORYX

NORMA ORYX

GREINS
Cantidad


Norma fabrica munición de primera clase y se basa en personal experto, tecnología moderna y estrictos controles de calidad y una organización modélica que le ha otorgado la confianza de prácticamente la totalidad de los fabricantes de rifles, que no sólo recomiendan Norma, sino que prueban sus rifles con esta munición. Punta tradicional de plomo. Punta desarrollada por norma con el núcleo soldado a la camisa de cobre, lo que facilita su poder de penetración y control de la expansión.

Estas balas de Norma cuentan con un gran poder de penetración y una expansión controlada. Para actuar en distintas situaciones de caza, la punta Oryx posee un núcleo soldado a la camisa.

La bala Norma se expande rápidamente, pero la soldadura impide la separación de la camisa del núcleo. Esto hace que la bala penetre profundamente en la caza y alcance órganos vitales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 15€; de 6 a 10 cajas serán 18€

Nuevo