TIKKA T3X HUNTER ZURDO
  • TIKKA T3X HUNTER ZURDO

TIKKA T3X HUNTER ZURDO

1.400,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad

RIFLE TIKKA T3X HUNTER

El T3X es un rifle de cerrojo de calidad a un precio muy contenido.

La marca finlandesa Tikka en su busqueda de la perfección ha mejorado su modelo de rifle mas vendido, el nuevo rifle T3X sustituye a su antecesor el T3, incluyendo bastantes mejoras técnicas  y estéticas.

VENTANA DE EXPULSION SOBREDIMENSIONADA.

La ventana de expulsion del rifle T3X Hunter está sobredimensionada con respecto a la del t3, esto mejora considerablemente la expulsión del rifle, ya que garantiza que la vaina no pueda rozar ni chocar contra la ventana de expulsion al abrir el cerrojo.

CULATA DE NOGAL

La culata del rifle Tikka T3X Hunter es de nogal de alta calidad, con un acabado precioso. La madera de nogal es perfecta para la fabricacion de culatas de rifles, ya que sus fibras absorven el retroceso y hacen el disparo mucho mas dulce.

NUEVO GRIP

El nuevo Grip es asimetrico, tiene un diseño qUe garantiza el mejor agarre del rifle incluso en condiciones de mucha humedad o con guantes gruesos.

NUEVO CERROJO

El cerrojo ha sido mejorado, Tikka ha sustituido en su nuevo rifle T3X el cobertor de plástico del cerrojo por uno metálico, con esto aparte de durabilidad consigue un plus mas de calidad en el rifle.

CARRIL MEJORADO

El nuevo rail incorpora agujeros para el anclaje de todo tipo de monturas. El rifle Tikka T3X se puede montar con cualquier tipo de montura. Su sistema de carril con agujeros permite el montaje con sus monturas originales Optilock, son cualquier montura fija o desmontable del mercado o simplemente atornillando en él un carril Weaver.

DISPARADOR AL PELO

El rifle Tikka T3X se puede elegir como extra con disparador al pelo, el cual viene montado de fábrica y nos permite disparar a grandes distancias con gran precisión.

ALZA Y PUNTO DE MIRA

Todos los T3X a excepción de los modelos Flutted, Stainless y Con culata ajustable traen de fábrica instaladas miras metálicas, regulables y atornilladas al cañón.

NUEVA CANTONERA

La cantonera de los T3X es de un compuesto que absorve el retroceso de una manera muy eficiente, se adapta perfectamente al hombro del tirador y le facilita concentrarse solo en el disparo, evitando desconcentrase por el retroceso.

CALIBRES

El nuevo T3X está disponible en la mayoría de lo calibres comerciales europeos y disponible con 2 longitudes de cañón.

Nuevo

También podría interesarle