GAMO G-CAMO STORM
  • GAMO G-CAMO STORM

GAMO G-CAMO STORM

172,00 €
Impuestos incluidos

La Gamo G-Camo Storm monta un cañón tipo Storm con una cámara de 29 mm, la culata tiene acabado camo con cantonera ventilada.

Por la compre de la carabina llévate de REGALO 1 caja de perdigones y unas dianas.

CALIBRE
Cantidad

La carabina Gamo G-Camo Storm Storm es una de las novedades que nos presenta Gamo para este 2019. Esta carabina cuenta con un sistema de carga de resorte de alto rendimiento y 24 julios de potencia. Esta Gamo G-Camo Storm Storm monta un cañón tipo Storm con una camara de 29 mm, la culata tiene acabado camo con cantonera ventilada. Además tiene rail de 11 m. 

Uno de los aspectos que diferencian esta fantastica carabina del resto se puede observar a primera vista, ya que su culata cuenta con un acabado en un precioso camo.

Otra de las características que destaca de la G-Camo Storm es su innovador caño, con una tecnologia Storm con una cámara de 29 mm. Esta tecnologia hace que la carabina Gamo G-Camo Storm ofrezca un disparo muy preciso y sin practicamente nada de ruido.

La Gamo G-Camo Storm esta disponible en calibre 4,5 y 5,5, ambas con una potencia de 24 julios. Para la optica esta carabina tiene un rail de 11 mm para poder poner cualquier visor. El retroceso de la carabina Gamo G-Camo Storm es minimo gracias a su cantonera de goma ventilada. 

 

Caracteristicas de la carabina Gamo G-Camo Storm

· Calibre 4,5 mm y 5,5 mm.

· Velocidad 305 m/s en cal.4,5 mm / 220 m/s en cal.5,5 mm

· Capacidad de carga: Monotiro

· Potencia 24 Julios

Nuevo

También podría interesarle