GAMO HUNTER DX
  • GAMO HUNTER DX

GAMO HUNTER DX

175,00 €
Impuestos incluidos

Por la compre de la carabina llévate de REGALO 1 caja de perdigones y unas dianas.

CALIBRE
Cantidad

Ventajas de la carabina Gamo Hunter DX

Los desarrolladores de Gamo han creado este rifle de aire comprimido con cuerpo de madera de Haya, que dispone de unas vetas irregulares que convierten cada pieza en un modelo único. Además, lleva incorporada una carrillera ajustable a la posición de cualquier tirador con cantonera aireada para reducir impacto.

Otro factor a destacar de la Hunter DX es la increíble potencia integrada por los diseñadores españoles, ya que han equipado un sistema de carga por resorte que impulsa el perdigón a 24 Julios, la máxima fuerza permitida en España y Portugal. Este increíble dato proporciona una velocidad de salida de 220 m/s en calibre 5,5 mm.

La experiencia de tiro será ultra-realista, y el control del disparo total, gracias a que incorpora un disparador de dos tiempos ajustable en el recorrido. A su vez, el diseño del cañón ha sido con un tipo de acero estriado, que supone la versión renovada del cañón liso, y que aumenta al máximo la precisión en cada disparo.

En cuanto a la óptica, la carabina Gamo Hunter DX es sin duda un modelo versátil, ya que incorpora miras abiertas en fibra óptica para la realización de disparos a larga distancia con ausencia de visibilidad. Además, incorpora un Raíl Dovetail o Carril de 11 mm., que tendrá el objetivo de permitir la instalación de visores o punto rojos.

Características

Mecanismo: Carabina con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera de Haya, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera antivibración y carrillera regulable.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en Calibre: 5,5 mm
  • Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud total: 117 cm
  • Longitud cañón: - 
  • Peso: 3,2 Kg
  • Potencia: 24 Julios

* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)

Nuevo

También podría interesarle