BLASER R8 ULTIMATE CA
  • BLASER R8 ULTIMATE CA

BLASER R8 ULTIMATE CA

4.260,00 €
Impuestos incluidos

* SIN VISOR *

CALIBRE
Cantidad

Blaser da un paso más en cuanto a innovación desarrollo con la puesta en escena de sus nuevos acabados de culatas para algunos de sus rifles estrella. 

En esta ocasión es su modelo de cerrojo rectilíneo, el R8, quien presenta unas atractivas ingeniosas alternativas para una customización más personal gracias a los diferentes acabados que se han presentado en la feria de caza Jagd & Hund de Alemania. 

Aparece de este modo el nuevo R8 Ultimate, que establece unnuevo estándar en términos de funcionalidad diseño. Gracias a su culata thumbhole de dos piezas permite una posición de disparo completamente relajada, así como un control óptimo del rifle en el momento del disparo. 

1. Carrillera ajustable
La carrillera ajustable multi-nivel se activa de manera intuitiva sin necesidad de herramientas, con tan sólo apretar un botón que pasa desapercibido al estar integrado en la propia culata. Gracias a su función de memoria, una vez seleccionada la altura garantiza el regreso a la posición seleccionada, sin necesidad de volver a realizar ajustes.

Nuevo

También podría interesarle