SWAROVSKI Z6i SR
  • SWAROVSKI Z6i SR
  • SWAROVSKI Z6i 1-6x24
  • SWAROVSKI Z6i 4AI / LDI

SWAROVSKI Z6i SR

1.750,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 4/5 días laborables

logo envío gratis   Este artículo tiene envío GRATUITO

MEDIDAS
Cantidad

Swarovski Z6i  y torreta balística Serie Z6i Mejorar siempre lo mejor Con la serie Z6 hemos conseguido reunir en un único instrumento todos los requisitos relevantes para la caza. El zoom 6x ofrece un campo de visión especialmente amplio y mayores aumentos para tiros precisos a grandes distancias. El visor de la serie Z6 permite que el cazador disponga de un máximo de flexibilidad sin tener que renunciar a nada. Una síntesis de tradición e innovación. Perfeccionado, sólido, moderno y sencillo. Detrás de la elegante imagen del Z6 se oculta la tecnología más moderna, que ha revolucionado el uso de los visores. El mayor rango de aumentos y la mayor distancia del ocular al ojo aportan más flexibilidad, más precisión y más seguridad en la caza. ¿Qué ventajas aporta el zoom 6x? Zoom es el término utilizado en aparatos ópticos para describir el campo de aumento ajustable. A mayor factor de zoom, mayor es este campo. La menor ampliación se caracteriza por un gran campo de visión, mientras que la mayor ampliación posibilita una mejor visualización de los detalles del objetivo. Con un zoom 6x se beneficia de ambos factores al máximo en visores con zoom: un campo de visión máximo y una visión con todo detalle. 50% mayor campo de visión: ver el objetivo con mayor rapidez y disparar con mayor certeza 50% mayor campo de aumento: mayor flexibilidad Hasta un 50% de mayor distancia del ocular al ojo: mayor seguridad. De esta manera, usted se puede concentrar totalmente en el disparo. Los porcentajes se refieren a un instrumento con zoom 4x y 80 mm de distancia de salida de las pupilas

* TODOS LOS VISORES SON PARA CARRIL*

Swarovski Z6i 1-6x24

El sobresaliente campo de visión del Z6i 1-6×24 le permite ir un paso por delante que los demás y ayuda especialmente en la detección de presas. Por ejemplo, en estrechos caminos forestales, puede identificar su objetivo con rapidez y precisión. Sus 6 aumentos lo equipan perfectamente para distancias medias.

El visor iluminado Z6i 1-6×24 SR sobresale gracias a su campo de visión de 42,5 m y a un aumento de 1x, que permite tener una mejor panorámica a la hora de cazar. Gracias a los 6 aumentos, podrá ver a su presa con certeza y disparar de forma precisa a distancias medias. El robusto carril de montaje SR le permite acoplar el visor fácilmente y de forma segura a baja altura.

Retículas: 4-i, LD-i.

Swarovski Z6i 1,7-10x42

El Z6i 1,7-10×42 demuestra su rendimiento tanto en la espera o al cazar en un puesto. El estilizado visor supera cualquier desafío, en cualquier terreno. Es gracias a su extenso campo de visión y al zoom de 6x, resulta perfecto tanto para cazar desde el bosque, en campo abierto o en las montañas.

El visor iluminado Z6i 1,7-10×42 SR resulta ideal para la caza. Su diseño estilizado lo convierte en la elección adecuada para las armas de caza más habituales, así como para esperas o caza en montaña. El robusto carril de montaje SR le permite acoplar el visor fácilmente y de forma segura a baja altura.

Retículas: 4A-i

Swarovski Z6i 2-12x50

Para cazadores que quieran respuestas para cualquier imprevisto, el Z6i 2-12×50 es un visor para condiciones de poca luz con el que se puede gestionar la caza en el bosque, así como disparar a grandes distancias en campo abierto o en llanuras. Esto es posible gracias su campo de visión y grandes aumentos.

El visor iluminado Z6i 2-12×50 SR posee un diseño atractivo y se puede utilizar incluso en condiciones de visibilidad adversas. Versátil gracias a sus 12 aumentos y su amplio campo de visión, es el instrumento perfecto para monterías. El robusto carril de montaje SR le permite acoplar el visor fácilmente y de forma segura a baja altura.

Retículas: 4A-i

Swarovski Z6i 2,5-15x56

Este visor está pensado para cazar en condiciones de visibilidad adversas. El zoom de 6x permite una amplia variedad de usos. Podrá disfrutar de un campo de visión adecuado para la caza o aprovechar sus 15 aumentos, especialmente útiles para disparar de forma precisa a grandes distancias. La óptica HD y la corrección de paralaje lateral garantizan una imagen impecable.

El visor iluminado Z6i 2,5-15×56 P SR es un visor sobresaliente multiuso, diseñado para cazar al atardecer. El zoom de 6x permite una amplia variedad de usos. Podrá disfrutar de un campo de visión adecuado para la caza en espera o aprovechar sus 15 aumentos para disparar de forma precisa a grandes distancias. La óptica HD y la corrección lateral de paralaje garantizan una imagen impecable. El robusto carril de montaje SR le permite acoplar el visor fácilmente y de forma segura a baja altura.

Retículas: 4A-i

Nuevo

También podría interesarle