ZEISS DTI 3/35

2.995,00 €
Impuestos incluidos

logo envío gratis   Este artículo tiene envío GRATUITO

Cantidad
Disponible

La caza de noche es un reto especial: la vista está muy limitada y el riesgo de no tener éxito o incluso de tomar una decisión equivocada es alto. Sin embargo, la noche y el crepúsculo son momentos del día importantes para los cazadores, especialmente en la caza del jabalí.

Con ZEISS DTI 3/35 –la extraordinaria cámara térmica con el intuitivo concepto operativo ErgoControl, para que usted identifique fácilmente el blanco– tendrá la noche en la palma de su mano. Desarrollada por expertos en la caza para la caza nocturna.

 

los detalles necesarios para identificar con seguridad el blanco, incluso en la oscuridad total.

Ergonomía perfecta

Durante la caza en movimiento se debe prestar gran atención al entorno, especialmente de noche. ZEISS ha desarrollado el concepto operativo ErgoControl para evitar las distracciones pensando en cómo manejar el dispositivo. Gracias a la inteligente disposición de los botones, todas las funciones se controlan de modo intuitivo. Los controles, inteligentemente diseñados, se identifican rápidamente en la oscuridad.

Transmisión en directo mediante la app Hunting

La naturaleza se comporta de un modo muy diferente en la noche. Usted puede observar momentos fascinantes y únicos que querrá guardar y compartir con los demás. Con la app ZEISS Hunting, los cazadores pueden copiar los datos de la cámara térmica directamente en el móvil mediante WLAN, e incluso transmitir en directo las cacerías nocturnas.

Forma perfecta

La innovadora forma de la óptica hace que el dispositivo sea fácil de operar con una mano. Tanto para los usuarios diestros como zurdos. Además, el diseño permite observaciones largas y sin cansancio. La forma de las otras cámaras térmicas exige al cazador ajustar el agarre para apretar los botones con los dedos.

Zoom de alta precisión

A menudo son los detalles los que marcan la diferencia: el ajuste preciso y gradual del zoom en incrementos de 0,5x ofrece la combinación perfecta de aumento y reconocimiento de los detalles. Esto significa que los cazadores pueden ver con rapidez pequeños detalles en los animales que observan, algo fundamental para identificarlos en la oscuridad.

ZEISS DTI 3/35

Los momentos más excitantes de la caza suelen ocurrir después del atardecer, cuando las sombras de la noche ofrecen al venado un camuflaje natural. Es el momento de hacer visibles estos momentos.

Con la ZEISS DTI 3/35, ZEISS presenta una cámara térmica desarrollada especialmente para los cazadores. Su excelente óptica proporciona imágenes detalladas, incluso en la oscuridad, para que los cazadores identifiquen con seguridad sus blancos para un éxito máximo en la caza. La ZEISS DTI 3/35 ofrece experiencias de caza únicas y momentos inolvidables, incluso cuando la luz es escasa. Su diseño ergonómico y la inteligente disposición de los controles hacen que el dispositivo sea muy fácil de usar e intuitivo. La pantalla de alta resolución HD LCOS con incrementos del zoom de 0,5x ofrece imágenes detalladas para una identificación precisa. El resultado: ¡un dispositivo que abre un mundo totalmente nuevo en la caza

Distancia focal

35 mm

Resolución del sensor

384 x 288

Thermal sensitivity

≤50mk

Resolución de pantalla

1280 x 960

Velocidad de imagen de visualización

50 Hz

Tipo de pantalla

LCOS

Rango

1235 m (1350 yd)

Campo de visión del ocular

30,25°

Campo de visión a 100 m

19 m (62 ft)

Aumento óptico

2,5

Zoom digital máximo

4x

Pasos de zoom (en 0,5x)

1.0x – 4.0x

Características

Tipo de batería

Li-Ion

Tiempo de ejecución de la batería

7 h

Memoria interna

15 GB

Función Lifestream (vídeo y fotografía)

+

Resolución (vídeo y fotografía)

384 x 288

Frecuencia WLAN

2.4 Ghz

WLAN estándar

IEEE 802.11 b/g/n

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 10°C | + 50°C (+ 14 °F | + 122°F)

Largo x ancho x alto

193 x 60 x 65 mm (7.6 x 2.4 x 2.6")

Peso

450 g (1.01 lbs)

También podría interesarle