BENELLI RAFFAELLO 500 ANIVERSARIO -Edición limitada-

3.795,00 €
Impuestos incluidos

logo envío gratis   Este artículo tiene envío GRATUITO

Cantidad
No Disponible


La Benelli Raffaello 500 Aniversario Edición Limitada es una escopeta que toda armería y tienda de caza desea vender. Y en Armería Lebrijano contamos con tres unidades disponibles en pre-venta. El propio fabricante Benelli ha bautizado este arma como la representación perfecta de la esencia y unicidad del mismísimo Urbino Raffaello Sanzio.

Diseño de la Benelli Raffaello 500 aniversario

Si por algo destaca esta nueva Benelli Raffaello es por sus lujosos acabados y unos grabados minuciosamente realizados que satisfacen el sentido estético de los tiradores más exigentes. Su decoración se extiende por ambos lados de la carcasa y el dorso, relacionando ambas caras con el mundo de la caza, o venatorio. El diseño de la edición limitada (ya disponible mediante reserva) la convierte en una semiautomática singular para todos los tiradores o cazadores que buscan exclusividad y rendimiento.

Además, tanto las elaboraciones como los acabados de esta nueva escopeta Raffaello tienen la finalidad de acentuar las características técnicas y formales, convirtiéndola en un arma funcional y refinada. Del mismo modo, llama la atención la simpleza con la que ha sido construida esta escopeta semiautomática de última generación, que ofrece prestaciones tan loables como la facilidad en el mantenimiento y dos cualidades esenciales para cualquier arma: resistencia y fiabilidad.

Características técnicas de la Raffaello edición limitada

En primer lugar, la edición 500 Aniversario destaca por la máxima seguridad que ofrece, así como  por su efectividad. Y es que esta nueva Raffaello cuenta con un sistema que permite ver la cantidad de cartuchos disponibles en el depósito de forma práctica y sencilla, contando con un sistema de ventana de alta tecnología bajo el sello de Benelli que permite a esta semitautomática caracterizarse por su efectividad.

Por otro lado, la característica fundamental de este sistema patentado por Benelli, gracias la ranura encuadrada en la parte inferior de la delantera de la escopeta, es los beneficios de seguridad. Una señal roja indica en todo momento si la escopeta está cargada a expensas de realizar el disparo, o en cambio se encuentra descargada.

Ciertamente, estas reseñables funcionalidades visten paralelamente junto a la perforación criogénica del barril Power Bore de esta Raffaello 500 aniversario. Dicho barril cuenta con diámetros seleccionados y velocidades extremadamente baja y proporcionan una mayor penetración del objetivo.

Especificaciones de la nueva Benelli Raffaello

  • Calibres disponibles de la semiautomática Benelli Raffaello: calibre .12
  • Cámara de la Benelli Raffaello 500 aniversario: 76 mm Magnum.
  • Cañones y estranguladores criogénicos: CB – Estrangulador intercambiable 65/70 cm */**/***/****/cil.
  • Depósitos: Tubular de 4 cartuchos 12/70 y 3 cartuchos 12/76; reductor de 2 disparos.
  • Peso de la edición limitada de Raffaello: 2.900 g aprox. con cañón de 70 cm.
  • Presentación de la nueva escopeta Benelli: Maletín de tecnopolímero, kit de estranguladores y llave, kit variación caída, frasco Benoil, manual de uso y mantenimiento.
  • Acabados carcasa: Niquelada grabada.
  • Culata y varilla: De nogal grado 4 con sistema Progressive Comfort.
  • Longitud de la culata desde el gatillo/desviación: 365 mm.

Rendimiento de la semiautomática edición limitada de Benelli

Como consecuencia de las mejoras adoptadas por la Benelli Raffaello 500 Aniversario Edición Limitada, el rendimiento del disparo de esta semiautomática es, sencillamente, brillante. La vibración uniforme del cañón y la expasión durante el disparo, así como la suma de unos patrones de calor más amplios y uniformes, garantizan el rendimiento soñado. Igualmente, el tratamiento criogénico industrial aplicado en los cañones mejora el rendimiento balístico, tratándose de la aplicación de alta tecnología propia de otras industrias a un producto tan exclusivo como es esta escopeta semiautomática Benelli Raffaello 500 Aniversario.

Mientras tanto, otras de las funcionalidades que permite mejorar el rendimiento es su sistema AirTouch. Este sistema permite un agarre sin asperezas, ofreciendo un tacto superior totalmente agradable para el tirador. Además, el sistema AirTouch de Benelli aprovecha al máximo el moldeo del polímero que crea un agarre casi único.

También podría interesarle