TAPONES 3M EEP-100 NARANJAS

235,00 €
Impuestos incluidos

logo envío gratis   Este artículo tiene envío GRATUITO

Cantidad
Disponible

Bajo estas premisas, la marca americana pone en el mercado una nueva versión de sus exitosos tapones de protección auditiva. Los nuevos EEP-100 mantienen el aspecto de sus antecesores, con algunos cambios de imagen y sobre todo de tecnología, haciéndolos más efectivos y útiles para las jornadas de caza y tiro.

Desde ahora los EEP-100 EU se presentan en color naranja de alta visibilidad, con un mejorado sistema de audición y una mayor duración de su carga, llegando a más de 16 h. de uso continuado y una desconexión automática tras 180 min. sin manipularse.

A ello hay que añadir la incorporación de nuevos accesorios que aumentan su capacidad auditiva:
· Uno de estos es la inclusión de 5 modelos diferentes de puntas de silicona, con distintas medidas, para un ajuste perfecto en cada pabellón auditivo y que además aportarán una protección de 32/36/38 dB en función del modelo que escojamos o que mejor nos quede.
· Incluye también 15 pares de protectores cortaviento para el micrófono, unas pequeñas espumas adhesivas precortadas que se instalan de forma sencilla en el auricular y que cortan de forma efectiva la distorsión que provoca el aire al impactar directamente en el auricular. Esa sensación, a veces molesta en días de aire, se verá solventada con este accesorio, sin restar su capacidad auditiva.
· Además, se añade un cordón de retención para evitar pérdidas o caídas accidentales.
 
Al igual que sus antecesores, los tapones auditivos se recargan mediante conexión USB en el propio estuche de carga, que permite también un fácil y cómodo almacenamiento para cuando no se están utilizando. 

También podría interesarle