MARLIN XT-17

529,00 €
Impuestos incluidos
CALIBRE
Cantidad
Disponible

Carabina Marlin diseñada para ofrecer la máxima precisión.
Con nueva culata sintética y nuevo disparador ajustable. La principal característica que presenta la Marlin XT-17R, es el disparador "XT Pro-Fire", un sofisticado mecanismo fácilmente ajustable que proporciona al tirador un disparo más limpio y seguro. Además es muy seguro ya que cuenta con un sistema que evita los disparos no deseados. Esta innovación unida al estriado "Micro-Groove" de sus cañones, garantizan una precisión absoluta ante cualquier posición de disparo.
Capacidad: 7 balas.
Longitud total: 104 cm.
Peso: 2,7 kg.
CALIBRE 17 HMR. EL CALIBRE MÁS REVOLUCIONARIO:

  • UNA NUEVA GENERACIÓN: Nuevo calibre para los amantes de la caza y las armas, el 17HMR es el más revolucionario de este nuevo siglo.
  • TODO TIPO DE CAZA: Las carabinas de este calibre se compran con permiso de caza mayor, pero también le permitirán cazar pequeños animales.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Las carabinas de este calibre son muy precisas incluso a grandes distancias, gracias a la caída mínima de la bala.
  • ALTO PODER: Es un calibre de alto poder, con capacidad para desplazar a sus antecesores ya que ofrece un 25% más de velocidad que el .22 Magnum y a 183 metros tiene más energía que un .22 Long Rifle, y una trayectoria más plana que ambos. Para definirlo: es un pequeño meteorito.