

El nuevo Kite K1 está construido utilizando procesos de fabricación de vanguardia y componentes de alta calidad dentro de un cuerpo de aluminio de una sola pieza para brindarle una visión reflectante que es asombrosamente resistente al agua, resistente e insuperablemente resistente.
El Kite K1 está diseñado para ser extremadamente discreto y fácil de manejar, incluso con guantes. Su sistema de montaje está adaptado a todo tipo de pistolas y bases, y también está disponible con un soporte especial para proporcionar una mejor fijación a los rifles Browning BAR y Maral.
El Kite K1 fue desarrollado para hacer que el borde de la vista sea prácticamente invisible, para facilitar la adquisición rápida de objetivos y proporcionar el máximo campo de visión. Su punto rojo de 2 MOA tiene control de iluminación de 11 etapas, es nítido y claramente visible, incluso bajo la luz solar intensa. También se puede ajustar, incluso para disparos de largo alcance que se pueden hacer sin cubrir demasiado el objetivo y con ambos ojos abiertos.
Rápido, resistente y construido para durar. Experimente el punto nítido del Kite K1 en el que puede confiar en cualquier situación.
TU HERRAMIENTA DE UN VISTAZO: