RWS 30-06 Sprg. KS 165grs

75,00 €
Impuestos incluidos

Caja de 20 unidades

Cantidad
Disponible

Las balas RWS KS (Kegelspitz = KS) ofrecen una precisión extraordinaria. La punta cónica de RWS optimiza la adaptación del grosor de la pared de la camisa y la dureza del núcleo del proyecticl que es de plomo. 

La forma externa del proyectil y el largo cilindro hacen que la bala RWS KS tenga una minima resistencia al aire, lo que le otorga una precisión increible a largas distancias.

Además, el proyectil KS de RWS tiene una deformación de manera controlada, y transmite al animal una energía equilibrada, esto hace que el proyectil resultante eficazmente ampliado.  

 

  • Para el envío de la munición metálica es NECESARIO que nos envíe una COPIA del DNI y de la GUIA DE PERTENENCIA DEL ARMA del calibre comprado, al correo electrónico armeriaelcoto@hotmail.com o por WhatsApp al 616687696

  • Las balas se envían al domicilio del comprador, una vez recibidas deberá personarse en la INTERVENCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL a la que corresponda, con la GUIA DE PERTENENCIA DEL ARMA y la GUIA DE CIRCULACION que va incluida en el paquete. De lo contrario, Armería “El Coto” NO SE HACE RESPONSABLE de las consecuencias y sanciones correspondientes.

  • Los gastos de envío de 1 a 6 cajas de munición metálica serán de 18,00 €, y de 6 a 10 cajas de munición metálica los portes serán GRATUITOS.

  • Le recordamos que la cantidad máxima de envío son 200 balas.

CONSÚLTANOS AQUÍ

Nuevo

También podría interesarle