300 WEATHERBY BST
  • 300 WEATHERBY BST

WEATHERBY BST

GREINS
Cantidad

Weatherby utiliza sólo los mejores componentes, como las vainas Norma , para asegurar que cada carga es tan precisa como la exigencia de los tiradores expertos. MunicionesPremium para un rendimiento óptimoSon fabricadas e inspeccionadas individualmente para una máxima calidad loque se traduce en una precisión increíble en cada disparo.

Las puntas de caza Nosler Balistic Tip han sido de total cnfianza para los cazadores desde hace ya casi 25 años.

La base encamisada metálica evita la deformación de bala durante el disparo y mantiene unidos todos los elemetos, como la punta de policarbonato que resiste la deformación en el cargador e inicia la expansión en el momento del impacto. La sección media de la bala mantiene sus componentes juntos a cualquier velocidad hasta el impactoy el uniforme núcleo de plomo puro eliminaposibles desviaciones causadas por ráfagas de viento. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 18€

Nuevo