6,5x65 RWS KS
  • 6,5x65 RWS KS

RWS KS

GREINS
Cantidad

Uno de los secretos de la extraordinaria precisión del proyectil DE PUNTA CÓNICA de RWS (Kegelspitz = KS) es la óptima adaptación del grosor de la pared de la camisa y la dureza del núcleo de plomo. 

Además, la forma externa del proyectil y su largo cilindro crean las condiciones idóneas para la precisión más alta con una reducida resistencia del aire. 

Independientemente del tamaño del animal, el proyectil KS de RWS siempre se deforma de manera controlada, y emite una energía equilibrada en el cuerpo del animal para obtener una salida segura manteniendo un cuerpo restante eficazmente ampliado.

Proyectil de punta cónica

Construcción de una bala de punta cónica 

  1. Entalladura de la base para una masa estable del cuerpo restante y una salida segura de la punta 
  2. Forma de cono balísticamente óptima para una trayectoria de vuelo recta 
  3. Camisa de tumbaga  
  4. Núcleo de plomo para un comportamiento equilibrado de deformación en los distintos tipos de animales 
  5. Cilindro de proyectil largo para la mejor precisión

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· Se debe adjuntar copia del DNI, copia de la guía de pertenencia del arma con el mismo calibre de la bala a la dirección de correo electrónico: info@armeriaelcoto.es o armeriaelcoto@hotmail.com.

· Las balas se envían al domicilio del comprador y una vez recibidas deberá personarse en la Comandancia de la Guardia Civil a la que corresponda con la guía auténtica del arma y la guía de circulación que va incluida en el paquete.

· Los gastos de envío hasta 6 cajas de munición serán 18€

Nuevo