

Financia tus compras en cómodas cuotas en 12, 18, 24 o 36 meses
Óptica de calidadpara las condiciones adversas de la caza
Alta calidad y resistencia, la potente línea de visores Conquest V4 combinan el probado concepto óptico de ZEISS con un diseño robusto y funcional. Equipados con un zoom 4x y una mecánica totalmente funcional y fiable, estos visores se convierten en la nueva referencia de su clase.
El visor es ideal para el aguardo tanto de noche como en el crepúsculo. El amplio diámetro del objetivo y la retícula iluminada aseguran una alta puntería incluso en malas condiciones de luz.
La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.
También podría interesarle