- ¡En oferta!
- -5%

Financia tus compras en cómodas cuotas en 12, 18, 24 o 36 meses
Escopeta Semiautomática Beretta Outlander
Precisa, robusta y segura, con carcasa en ergal anodizada negra y maderas de nogal acabado al aceite. Nueva generación de semiautomáticas con avanzada tecnología. Un arma que supera todas las expectativas de cualquier cazador.
Se suministra con tres mobilchoques.
Peso: 3,1 kg
Se suministra con maletín original Beretta.
La 300 Outlander funciona con un sistema de gas extremadamente suave que combina la seguridad del cerrojo Beretta con una válvula de gas mejorada y una autolimpieza de cilindro y pistón, para que el exceso de presión puede reducirse de forma drástica. El pistón se ha diseñado para limpiar continuamente los residuos de pólvora del cilindro.
La Outlander tiene un número reducido de piezas con cinco grupos principales fácilmente desmontables lo que facilita su limpieza y mantenimiento
CAJA:
Fabricada en una pieza sólida de una aleación especial de aluminio ligera, posee partes móviles de acero. Todas las partes metálicas están protegidas con acabados especiales contra el desgaste, y la oxidación. ha sido sometida a un proceso de oxidación anódica que protege el arma de la oxidación y los arañazos. El botón de seguridad puede invertirse para los tiradores zurdos.
GATILLO:
El protector del gatillo está fabricado de polímero de alto rendimiento. Con forma semicuadrada, para facilitar la colocación del dedo y hacerlo más rápido. El protector del gatillo se abre por su parte superior por lo que puede accederse a él incluso con guantes.
El botón del seguro tiene una superficie más ancha y está protegido por un borde que mejora su apariencia. El gatillo es cromado ofreciendo protección máxima contra la oxidación.
GUARDAMANOS:
Con perfiles largos y estilizados, su tapa tiene una estructura de polímero que la hace más resistente frente a la oxidación.
CULATA:
Muy cómoda, con un agarre excepcional, fabricada en madera de nogal seleccionada, el contorno de su empuñadura se ha diseñado para acomodarse a la mano del tirador. Entre la culata y la caja hay un espaciador de tecnopolímero, y dentro de la culata una placa de acero inoxidable para modificar el descenso y el modo de la culata, modificando la configuración de montaje.
CAÑÓN:
Mobilchoke® / tubos Mobilchoke
En aleación de acero, fabricado con un proceso exclusivo de martilleo garantizan la máxima precisión y ligereza. Con perfil interno Mobilchoke® el ánima es cromada proporcionando gran resistencia a la oxidación y el desgaste y alargando la vida del arma y aumentar la velocidad de disparo.
Los tubos estranguladores internos Mobilchoke® de Beretta reducen la deformación del disparo y mejoran la distribución y concentración. De acero niquelado de alto rendimiento, los tubos estranguladores Mobilchoke® de Beretta proporcionan la máxima protección.
También podría interesarle