• Nuevo

STEINER RANGER 8

logo envío gratis   Este artículo tiene envío GRATUITO

MEDIDAS
Cantidad

Como cabría esperar de la marca Steiner, la robustez de la Ranger 8 cumple con los estándares militares y puede soportar incluso las condiciones más duras. También hemos satisfecho esta demanda utilizando una carcasa de aluminio que, junto con una construcción extraordinariamente robusta y fiable, consigue una resistencia a los impactos de hasta 500G.

Pocas características son consistentes con la tradición de la familia de visores de rifle Ranger y se han mejorado aún más: los visores ahora impresionan con clics de torretas audibles y precisos para ajustes fiables incluso con guantes. Incluso las temperaturas extremas de -25 °C a +63 °C no restringen la funcionalidad de las piezas mecánicas.

El Ranger 8 está equipado con Steiner Zero Mode para evitar cualquier inconveniente en el campo. El Ranger 8 2-16x50, 3-24x56 y 4-32x56 están disponibles con torreta balística integrada: esta solución permite al cazador compensar la caída de la bala de forma fiable y precisa a diferentes distancias. Mediante el uso de 4 anillos numerados diferentes, el cazador puede preestablecer 4 distancias preferidas para tener ajustes rápidos cuando el tiempo lo es todo.

Estas innovaciones en la nueva serie Ranger 8 destacan una vez más nuestro compromiso de establecer los estándares más altos en la industria. Cada producto que sale de nuestra casa lleva la promesa de extrema alta calidad, innovación y fiabilidad. No importa en qué situación o bajo qué condiciones con Steiner Nothing Escapes You.

También podría interesarle