

Al igual que la chaqueta Hawker Shell II, los pantalones están hechos de una tela suave, hi-stretch, pero resistente, que sigue naturalmente sus movimientos.
Los pantalones cuentan con nuestra propia membrana SEETEX® impermeable, a prueba de viento y transpirable, que tiene un cabezal hidrostático de 10.000 mm. También tienen cremalleras de ventilación en cada cadera, para ayudarlo a mantenerse fresco cuando su nivel de actividad aumenta.
Una característica particularmente útil de los pantalones Hawker Shell II es la superficie interior del panal. Esto permite una mejor circulación del aire y significa que cualquier humedad que se acumule dentro de los pantalones se distribuye en un área mayor y se evapora más rápidamente.
Un pequeño detalle quizás, pero que marca una gran diferencia, cuando los niveles de esfuerzo están en aumento. Los pantalones tienen bolsillos delanteros y un bolsillo grande en el muslo izquierdo, todos con cremalleras impermeables, para mantener sus pertenencias seguras cuando está móvil.
En la cadera izquierda hay un fuerte anillo D, para unir varios artículos. Hay fuertes correas de velcro ajustables en los tobillos para ajustarse a los pantalones cerca de sus botas. Se cose una banda de refuerzo duradera dentro de los pantalones en los tobillos, para proteger esta área de alto desgaste.
También podría interesarle