BENELLI 828U NICKEL
  • BENELLI 828U NICKEL

BENELLI 828U SILVER

2.999,00 €
Impuestos incluidos

CALIBRE
Cantidad

“828” es el número que identifica el casco histórico de Urbino en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La escopeta 828 U over and under combina la experiencia fruto del pasado y la tecnología del futuro.
La elegancia de la versión Black de la escopeta 828 U se expresa en las líneas estilizadas de la carcasa que potencian su carácter deportivo y crean una armonía perfecta de formas entre los diferentes materiales. La culata de madera incorpora el sistema de confort progresivo de Benelli. La culata y la cresta están hechas de un poliuretano especial que resulta muy efectivo para reducir el retroceso y el levantamiento. En el modelo 828 U encontramos ligereza, confort, estabilidad y versatilidad en su máxima expresión. Esta escopeta ofrece una rápida inclinación y es igualmente sorprendentemente estable y adaptable para cazadores de cualesquiera estatura y estilo de tiro. La escopeta 828 U es la única over and under que permite un ajuste correcto del descenso y la desviación para una colocación realmente perfecta. 
El corazón del O&U de Benelli es el sistema de cierre lock plate de acero templado. Este diseño sencillo pero ingenioso garantiza un cierre robusto y fiable, y elimina el estrés mecánico en las bisagras de la carcasa. Gracias a la combinación de este avanzado sistema de cierre con una carcasa de aluminio, Benelli ha logrado crear una escopeta O&U que pesa menos de 3 kg pero extremadamente sólida y perfectamente equilibrada. 
Otra característica clave del modelo 828 U es su grupo de disparo rápido, preciso, compacto, práctico, fiable y fácil de extraer.
Con una escopeta 828 U es posible disfrutar de un confort a medida y una precisión máxima.

· Calibre: Cal. 12
· Culata y delantera: Pistol grip con Sistema Progressive Comfort / ergonómico con seguro de disparo
· Cantonera: Poliuretano especial, intercambiable
· Mecánica: Semiautomática inercial Benelli con grupo de disparo de geometría variable
· Acabado de la carcasa: Anodizada negra
· Longitud de la culata al gatillo / desviación: 360 mm regulable de derecha e izquierda
· Caída cresta: 55 mm
· Peso: 2.980 g aprox. con cañon de 71 cm
· Tanques: Sin redactor amovible 3 cartuchos 12/76, 3 cartuchos 12/70 - 2 cartuchos con reductor amovible
· Seguro: manual en báscula (opción de automático disponible) 
· Protección del gatillo: Mono gatillo selectivo, cromado pulido
Nuevo

También podría interesarle