• ¡En oferta!
  • -5%
Burris Four XE 2,5-10x50 R4

Burris Four XE 2,5-10x50 R4

BURRIS

Financia tus compras en cómodas cuotas en 12, 18, 24 o 36 meses.

Consulta financiación AQUÍ

695,00 €
660,25 €
Impuestos incluidos

La gama de visores Burris Four X son de alta calidad, fabricados por cazadores para durar. Poseen una calidad óptica suprema a precios contenidos. 

Características:

  • IMPERMEABLE: La gama de visores Burris Four X soportan las inclemencias del tiempo, están sellados de tal forma que aguantan hasta una inmersión en agua.
  • A PRUEBA DE GOLPES: El cuerpo de una pieza está fabricado de una aleación metálica muy dura y ligera, resiste hasta el paso de un coche por encima.
  • NO SE EMPAÑA: Las lentes del visor Burris Four X están tratadas para evitar que se empañen.
  • RELLENO DE NITROGENO: Están rellenos de nitrógeno para evitar que entre humedad o se empañe el interior de las lentes.
  • LENTES HILUME: Tratamiento multicapa ilume en las lentes, con este tratamiento se consigue una imagen totalmente nítida y con claridad. Sus lentes están dispuestas en segundo plano focal, para que cuando le subamos aumentos al visor la cruz de la retícula no engorde dificultando el disparo y hasta tapando el blanco en ocasiones.
  • ELECTRONICA: La retícula se ilumina en color rojo, con una rueda situada a la izquierda del visor, de fácil acceso. Tiene 11 niveles de intensidad, para poder usar de día y de noche. Entre los niveles tiene una posición apagada para que sea más cómodo el encendido y apagado de la retícula iluminada.
  • GARANTÍA: Los visores Burris Four X tienen una garantía de 10 años, la gran dureza demostrada por estos visores hace que fabricante americano no dude en dar 10 años de garantía para todas sus piezas.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte