PORTAFUSIL NIGGELOH ASA ESTABILIZADORA

75,00 €
Impuestos incluidos
COLOR
Cantidad
Disponible

Pull es una correa portafusil diseñada en busca de la excelencia en precisión, comodidad y sigilo. Esta correa de Niggeloh redefine la forma de transporte, proporcionando a los usuarios la solución perfecta incluso en situaciones difíciles.

 

Equipada con un asa estabilizadora, la correa portafusil Pull de Niggeloh permite un ajuste fácil del arma con un simple movimiento hacia el hombro. Además, el asa estabilizadora integrada proporciona un agarre adicional y un mayor control en todo momento.

 

Este modelo dispone de un sistema de apertura rápida que permite quitar y poner el accesorio en menos tiempo, lo que añade una capa más de versatilidad y mejora la experiencia del usuario. 

 

Con un diseño ligeramente más ancho que la medida media de las correas portafusiles y construido con materiales de alta calidad, la correa Pull posee una base antideslizante que asegura una sujeción firme en todo momento y un acolchado adicional para apoyar el arma para el disparo. 

 

Además de todo lo anteriormente mencionado, incorpora protectores acolchados y suaves para las anillas de ajuste al fusil, con lo que, además de evitar roces en el arma durante el uso, te asegurarás de conseguir el máximo sigilo.

 

Con un peso máximo de 130 gramos, la correa portafusil con asa estabilizadora Niggeloh Pull es una opción versátil para anillas de 20mm o más.

También podría interesarle