

Caja de 20 unidades
La nueva bala HIT de RWS se ha desarrollado es la primera alternativa sin plomo para los cazadores que prefieren proyectiles sin metralla. Además, la bala HIT deja un cuerpo residual en forma de seta que mantiene su masa estable. Esto garantiza un gran poder de penetración y una salida segura de la bala, incluso a altas velocidades de impacto o cuando se encuentra grandes resistencias en el objetivo, como puede ser huesos.
A diferencia de los proyectiles de fragmentación, el proyectil HIT de RWS, sin plomo y con masa estable, transfiere su energía exclusivamente a través de una expansión en forma de seta 100 % sin metralla en el animal. El resultado: el mejor aprovechamiento posible de la carne.
RWS HIT-Matrix - nuestro diseño de proyectil innovador:
RWS TC-Tip (punta del proyectil con dos cámaras huecas)
La innovadora punta del proyectil del RWS HIT desempeña dos funciones importantes:
Gracias a su forma aerodinámica, conseguimos un coeficiente balístico (BC) mejorado y una trayectoria directa. Esto implica una velocidad alta del proyectil y una gran energía de impacto.
A través de la actuación conjunta de las dos cámaras huecas, se consigue una expansión fulminante de toda la parte frontal del proyectil. Esto garantiza un alto efecto de shock y una inmovilización del animal lo más rápida posible.
RWS ACC (diseño del proyectil con una punta hueca)
La Active Crater Cavity (ACC) absorbe la deformación inicial provocada por la punta del proyectil (TC-Tip) a la perfección y la transforma de forma activa en otro proceso de deformación del proyectil aún más acelerado. El resultado es una expansión perfecta en forma de seta, sin metralla y con una formación de estrías predefinida que tiene lugar directamente al penetrar en el animal.
CONSÚLTANOS AQUÍ