- Nuevo

Financia tus compras en cómodas cuotas en 12, 18, 24 o 36 meses
El monocular térmico ThermTec Wild 335 destaca por su diseño ergonómico para uso a una sola mano, gracias a su dial de enfoque y su botón tipo joystick con sensibilidad ajustable. Incorpora conexión Wi-Fi y memoria interna.
Apoyándose en la inteligencia artificial, su modo de calibración de imagen se basa en el autoaprendizaje, prolongando así la estabilidad de la escena hasta 1 h. Además, está fabricado en aleación de magnesio, resistente y ligero, revestido en caucho, evitando así arañazos indeseados y aportando un agarre seguro.
Mediante su lente de 35 mm y su sensor de 384 x 288 px con NETD de 18 mK, permite observar con gran detalle y calidad de imagen, combinando además con sus aumentos de 3,3 a 13,2x y su pantalla de 1.024 x 768 px, logrando una exploración más allá de los límites.
Con una autonomía de hasta 10 horas, ofrece un prolongado tiempo de uso, además, su batería recargable es extraíble, por lo que su autonomía es ampliable mediante el reemplazo de esta.
Para qué sirve un monocular térmico?
Los monoculares térmicos son el accesorio perfecto para cazar liebres, zorros, jabalíes, corzos y venados, entre otros, localizándolos a larga distancia mediante su temperatura corporal. Además, pueden resultar una herramienta muy útil como apoyo para fotógrafos de vida salvaje durante la observación de fauna, descubriendo escenas impresionantes. Sin lugar a duda, cabe destacar su importante uso como equipo de seguridad y vigilancia forestal o marítima, facilitando tareas de extinción de incendios, búsqueda y rescate.
Especificaciones ThermTec Wild 335
Funciones y características ThermEye Wild 335