- Nuevo

Financia tus compras en cómodas cuotas en 12, 18, 24 o 36 meses
El monocular térmico ThermTec Cyclone 325 destaca por su diseño compacto y ligero, permitiendo transportarlo fácilmente de forma completamente discreta sin renunciar a altas prestaciones. Incorpora conexión Wi-Fi y memoria interna.
Mediante su lente de 25 mm y su sensor de 384 x 288 px con NETD de 20 mK, permite observar con gran detalle y calidad de imagen, combinando además con sus aumentos de 2,4 a 9,6x y su pantalla de 1.024 x 768 px, logrando una exploración más allá de los límites.
Con una autonomía de hasta 10 horas, ofrece un prolongado tiempo de uso, además, su batería recargable es extraíble, por lo que su autonomía es ampliable mediante el reemplazo de esta.
La App ThermTec para controlar su dispositivo se encuentra disponible para iOS y Android.
¿Para qué sirve un monocular térmico?
Los monoculares térmicos son el accesorio perfecto para cazar liebres, zorros, jabalíes, corzos y venados, entre otros, localizándolos a larga distancia mediante su temperatura corporal. Además, pueden resultar una herramienta muy útil como apoyo para fotógrafos de vida salvaje durante la observación de fauna, descubriendo escenas impresionantes. Sin lugar a duda, cabe destacar su importante uso como equipo de seguridad y vigilancia forestal o marítima, facilitando tareas de extinción de incendios, búsqueda y rescate.
Especificaciones ThermEye Cyclone 325
Funciones y características ThermEye Cyclone 325
Accesorios incluidos ThermEye Cyclone 325
También podría interesarle